Deportes

Clausura 2018

América e Independiente llegan a acuerdo por Romero

América e Independiente llegan a acuerdo por Romero

América e Independiente llegan a acuerdo por Romero

NOTIMEX

Mauricio Culebro, presidente operativo del equipo América, anunció que llegaron a un arreglo con el cuadro argentino Independiente de Avellaneda para el traspaso del delantero argentino Silvio Romero.

Manifestó que el mercado de fichajes sigue abierto para el conjunto “azulcrema” y así como puede llegar alguien más al plantel, también existe la posibilidad que salgan jugadores.

Sobre la manera en que se armó el equipo para el Clausura 2018 de la Liga MX, el dirigente dejó en claro que fue gracias a un trabajo colectivo.

“Esto es la institución, la que sale ganando con estos fichajes, trabaja desde el área deportiva y el seguimiento que le dan los jugadores, las necesidades que ellos tienen; me toca cerrar los contratos; nos deja tranquilos y contentos ver la calidad de estos jugadores”, sentenció.

Este viernes se llevó a cabo la presentación del francés Jérémy Ménez, el colombiano Andrés Ibargüen, el argentino Víctor Aguilera, Joe Corona y Henry Martín, refuerzos del América para el Clausura 2018 de la Liga MX.

Escrito en: Clausura 2018 américa argentino, Liga, estos, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas