Deportes

Lucha libre inspira a nueva serie de acción

La producción se estrenará en TV de paga en el tercer trimestre de 2018; preparan otra producción basada en Selena, la "Reina del Tex-Mex

Lucha libre inspira a nueva serie de acción

Lucha libre inspira a nueva serie de acción

NOTIMEX

La lucha libre mexicana vuelve a causar revuelo y es la fuente de inspiración de la nueva serie de Turner Latin América, "Última caída", que apoyará el lanzamiento en los cuadriláteros de un nuevo y digno representante del pancracio.

En entrevista con Notimex, Sharon Zyman, general manager y VP Ad Sales en México, dio a conocer los detalles de esta serie que constará de 10 capítulos y se estrenará en el tercer trimestre de este año en el canal Space.

“Esta es una serie totalmente mexicana inspirada en uno de los deportes que más proyección nos ha dado afuera del país, porque es algo que se exporta como parte de nuestra cultura y es parte de lo que somos”, dijo la ejecutiva.

“Es una serie de acción-comedia muy divertida, que ya estamos grabando”, dijo Zyman, quien no dio detalles de quiénes participan en el proyecto; sin embargo, ha trascendido que actores como Arnulfo Reyes, Alex Perea y Daniel Martínez forman parte de la historia, cuya trama se centra en un joven de nombre "Brandon".

Este joven tiene un padre que en su juventud fue un reconocido luchador, así que en su afán de seguir sus pasos, "Brandon" se pone una máscara y decide enfrentar a las mafias en este ambiente del pancracio mexicano, donde contarán con el apoyo de la empresa AAA.

Destacó que es tanta la confianza en el proyecto, que han decidido que la máscara y el nombre del luchador de la serie cobre vida en los cuadriláteros y se convierta en un luchador profesional.

“Estamos afinando esos detalles de quién podría ser la persona detrás de la máscara, porque evidentemente tiene que ser alguien preparado para este deporte”, dijo la ejecutiva, quien se mostró emocionada por este proyecto.

Agregó que además del contenido para el canal tendrán una interesante propuesta en plataformas, pues la serie no es lineal y “mantendrá enganchado a los seguidores”.

Señaló que en este terreno de las series Turner también apostará por otra que se llamará “El secreto de Selena”, inspirada en los últimos momentos de vida de la "Reina del Tex-Mex".

Indicó que abordará lo que realmente pasó en las últimas horas de existencia de la intérprete de "Como la flor", antes de que fuera asesinada el 31 de marzo de 1995 por Yolanda Saldívar. “¿Cuál era el secreto que ella guardaba? De ahí parte todo para desarrollar esta historia que es de acción”, abundó.

De esta forma es como recibe 2018 Turner Latin América, la compañía de televisión de paga con seis canales: Cartoon Network, Warner Channel, TNT, Space, TNT Series y Boomerang.

Escrito en: lucha libre serie, detalles, Turner, nombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas