Durango

Las dos caras del mercado Gómez Palacio

Las dos caras del mercado Gómez Palacio

Las dos caras del mercado Gómez Palacio

SAÚL MALDONADO

Mientras la parte de adentro de este inmueble presenta una renovación que a simple vista agrada a los asistentes, el resto del mercado sigue estando como siempre, con instalaciones eléctricas que a simple vista son un riesgo.

Más del 70 por ciento de los locales del mercado señalado, los que no sufrieron daño alguno por el incendio, siguen con las mismas instalaciones eléctricas y con la misma seguridad o inseguridad de antes.

Se pueden ver las dos caras del mercado Gómez Palacio, incluso en la parte central porque por lo general el área remodelada está en la parte media, pero ahí mismo algunos locales no sufrieron daños en el incendio del pasado 31 de diciembre y esos locales no fueron tocados para su rehabilitación.

Incluso entre los mismos locatarios de la parte no afectada muestran molestia del por qué sus locales no sufrieron ningún trabajo de rehabilitación.

Humberto Rosales Badillo, director de Obras Publicas Municipales dijo que los trabajos de rehabilitación del cableado eléctrico no terminaron y se continuará remodelando todo el sistema, pero se hará por etapas.

Escrito en: mercado gómez palacio mercado, locales, sufrieron, eléctricas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas