Kiosko
NOTIMEX
vie 26 ene 2018, 5:01pm 33 de 34

Presentan tráiler de 'B: The Beginning', nuevo anime de Netflix

La producción corrió a cargo de Kazuto Nakazawa y fue dirigida por Kazuto Nakazawa y Yoshinobu Yamakawa; el tema principal es “The perfect world” y es interpretada por Marty Friedman con Jean-Ken Johnny, KenKen, se indicó en un comunicado de prensa. (ARCHIVO)


Los personajes y parte de la trama de “B: The Beginning”, el nuevo anime de Netflix, fueron develados en el primer tráiler oficial de la serie, el cual se estrenó este fin de semana.

“B: The Beginning” se estrenará el 2 de marzo de 2018 y contará con el doblaje de Hiroaki Hirata “Keith Kazama Flick”, Yuki Kaji “Koku”, Asami Seto “Lily Hoshina”, Hiroki Touchi “Eric Toga”, Minoru Inaba “Boris Meyer”, Ami Koshimizu “Kaela Yoshinaga”, Toshiyuki Toyonaga “Brian Brandon”, Shintaro Tanaka “Mario Luis Zurita” y Atsushi Goto “Jean Henri Richard”.

La producción corrió a cargo de Kazuto Nakazawa y fue dirigida por Kazuto Nakazawa y Yoshinobu Yamakawa; el tema principal es “The perfect world” y es interpretada por Marty Friedman con Jean-Ken Johnny, KenKen, se indicó en un comunicado de prensa.

En un mundo impulsado por la tecnología avanzada, el crimen y la acción se desarrollan en la nación archipelágica de Cremona. “Koku”, el protagonista. “Keith”, el investigador legendario de la fuerza real policial RIS.

Una misteriosa organización criminal. Una amplia variedad de personajes corre a través de la ciudad mientras es acosado por el asesino en serie, “Killer B”, y una cadena de crímenes en este drama de suspenso.

RELACIONADAS

Netflix series originales ?ánime? Netflix

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry