Deportes

Volveré mejor que nunca: Carson Wentz

Volveré mejor que nunca: Carson Wentz

Volveré mejor que nunca: Carson Wentz

AP

Carson Wentz señaló que su objetivo es estar listo para jugar cuando los Eagles de Filadelfia, campeones de la Conferencia Nacional, pongan en marcha su próxima temporada.

En su primera comparecencia ante los medios desde que se sufrió la rotura de ligamentos en la rodilla izquierda el 10 de diciembre, Wentz se expresó confiado de que no se perderá el inicio de la temporada de 2018.

“Después de todo, resultó que fue el ligamento anterior cruzado y el ligamento colateral lateral”, dijo Wentz el viernes. “Aún estoy confiado. La rehabilitación mantiene el mismo tipo de avance y todo lo demás. Ha salido bien hasta ahora”.

Nick Foles liderará a los Eagles (15-3) ante los Patriots de Nueva Inglaterra (15-3) en el Super Bowl el 4 de febrero.

“Es complicado hablar de plazos debido a que estas son lesiones en la que siempre puede pasar algo y los plazos siempre se ajustan dependiendo de tu condición”, dijo Wentz.

“Pero me siento muy confiado. Estoy plenamente con la convicción de estar listo para la primera semana. Voy a apurar todo y hacer todo lo posible para estar listo. Estoy bien confiado en ello”.

Wentz cumplía una temporada con méritos para ser galardonado con el premio al Jugador Más Valioso cuando se lesionó en el partido que Filadelfia aseguró el título de división en la visita a los Rams de Los Ángeles.

“Estoy ciento por seguro de que volveré mejor que nunca, más fuerte que nunca y sin complejos”, dijo Wentz.

Escrito en: Carson Wentz Eagles futbol americano NFL Wentz, estar, Carson, siempre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas