Deportes

Lorenzo Cain pacta con los Cerveceros

Lorenzo Cain pacta con los Cerveceros

Lorenzo Cain pacta con los Cerveceros

AP

El jardinero Lorenzo Cain y los Cerveceros de Milwaukee firmaron el viernes un contrato por cinco años y 80 millones de dólares, un día después que el equipo adquirió al guardabosque Christian Yelich de los Marlins de Miami.

El agente libre empezó su carrera con los Cerveceros antes de ser canjeado a los Reales de Kansas City, donde se convirtió en una de las piezas esenciales del plantel que ganó la Serie Mundial de 2015. El guardabosque de 31 años bateó .300 con 15 jonrones y 26 bases robadas la temporada pasada.

Los Cerveceros adquirieron a Yelich en un canje con los Marlins a cambio de cuatro prospectos, en un intento por reforzar el plantel y retar la supremacía de los Cachorros de Chicago en la División Central de la Liga Nacional.

“Lorenzo es un jugador polifacético y un ganador, y estamos contentos por traerlo de vuelta a Milwaukee”, dijo en un comunicado el gerente general del equipo, David Stearns. “Su combinación de velocidad, defensa y capacidad para batear para promedio será importante para nuestra alineación”.

Yelich y Cain se suman a un equipo que se quedó corto por un partido de clasificarse a los playoffs al año pasado.

Yelich, que cumple 26 años este mes, ganará siete millones de dólares esta temporada, en el tercer año de un contrato por siete temporadas y 49,57 millones de dólares.

Cain fue seleccionado por los Cerveceros en la 17ma ronda del draft de 2004, antes de ser enviado a Kansas City en un canje antes de la temporada de 2011.

Escrito en: Lorenzo Caín CERVECEROS Beisbol Grandes Ligas Cerveceros, antes, Cain, millones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas