Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
vie 26 ene 2018, 6:26pm 14 de 15

Se impactan auto y camión en Gómez Palacio

En el percance participaron el conductor de un auto de la marca Nissan, línea Versa, en color rojo, de nombre Edwin Fernando, y el operador de un camión del transporte público de la ruta Parque Hundido con número 15, identificado como Juan Alberto. (ESPECIAL)


El choque entre un camión de pasajeros y un auto Nissan Versa dejó como saldo daños materiales por 4 mil pesos; del accidente no se reportaron lesionados.

El choque ocurrió alrededor de la 13:20 horas del viernes, sobre la avenida Francisco Villa y calle Mariano Escobedo de la colonia Santa Rosa de Gómez Palacio.

En el percance participaron el conductor de un auto de la marca Nissan, línea Versa, en color rojo, de nombre Edwin Fernando, y el operador de un camión del transporte público de la ruta Parque Hundido con número 15, identificado como Juan Alberto.

Según los primeros peritajes elaborados por el personal de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, el camión circulaba por la avenida Francisco Villa y al llegar a la altura de la calle Mariano Escobedo le salió al paso el auto Versa que circulaba en reversa provocando que el camión lo impactara y en el choque le tirara la defensa con los birlos de la llanta derecha delantera.

RELACIONADAS

Accidentes Viales

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry