Regional

Inauguran Academia de Ajedrez

Inauguran Academia de Ajedrez

Inauguran Academia de Ajedrez

DIANA ROLDÁN

La Dirección de Fomento al Deporte, en coordinación con el Instituto Duranguense del Deporte, inauguró la primer academia de ajedrez en el municipio, la cual estará abierta al público en general para su participación.

El evento se realizó en las instalaciones de la Biblioteca Municipal Lic. Benito Juárez de esta ciudad, lugar donde fueron concentrados niños de las escuelas primarias Niños Héroes y Fanny Anitua, así como alumnos del primer grado de secundaria del Centro de Estudios Lerdo Contemporáneo.

El evento fue presidido por Cesar Martínez González, secretario técnico del Ayuntamiento, quien acudió en representación de la alcaldesa María Luisa González Achem, y quien se vio acompañado por Alejandro Álvarez Madilla, director del Instituto Estatal del Deporte, el Regidor Juan Fraire, así como José Padilla Saldivar, titular de la dirección municipal de fomento al deporte.

Martínez González agradeció la presencia del funcionario estatal por su participación y apoyo en el trabajo coordinado que se hace en beneficio de las jóvenes promesas del deporte lerdense, por el que puntualizó la necesidad de continuar con esta colaboración del Gobierno del Estado y el Municipio para impulsar el deporte en todas sus disciplinas.

Durante el evento, las autoridades estatales y municipales realizaron la entrega de material en especie para la academia de ajedrez del municipio, así como a las escuelas participantes.

Escrito en: Deporte,, escuelas, academia, evento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas