Regional
DIANA ROLDÁN
vie 26 ene 2018, 8:05pm 30 de 33

Inauguran Academia de Ajedrez

Durante el evento, las autoridades estatales y municipales realizaron la entrega de material en especie para la academia de ajedrez del municipio, así como a las escuelas participantes. (ESPECIAL)


La Dirección de Fomento al Deporte, en coordinación con el Instituto Duranguense del Deporte, inauguró la primer academia de ajedrez en el municipio, la cual estará abierta al público en general para su participación.

El evento se realizó en las instalaciones de la Biblioteca Municipal Lic. Benito Juárez de esta ciudad, lugar donde fueron concentrados niños de las escuelas primarias Niños Héroes y Fanny Anitua, así como alumnos del primer grado de secundaria del Centro de Estudios Lerdo Contemporáneo.

El evento fue presidido por Cesar Martínez González, secretario técnico del Ayuntamiento, quien acudió en representación de la alcaldesa María Luisa González Achem, y quien se vio acompañado por Alejandro Álvarez Madilla, director del Instituto Estatal del Deporte, el Regidor Juan Fraire, así como José Padilla Saldivar, titular de la dirección municipal de fomento al deporte.

Martínez González agradeció la presencia del funcionario estatal por su participación y apoyo en el trabajo coordinado que se hace en beneficio de las jóvenes promesas del deporte lerdense, por el que puntualizó la necesidad de continuar con esta colaboración del Gobierno del Estado y el Municipio para impulsar el deporte en todas sus disciplinas.

Durante el evento, las autoridades estatales y municipales realizaron la entrega de material en especie para la academia de ajedrez del municipio, así como a las escuelas participantes.

RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry