Regional

Por cerrar algunas ventanillas de programas de Sagarpa

Por cerrar algunas ventanillas de programas de Sagarpa

Por cerrar algunas ventanillas de programas de Sagarpa

DIANA ROLDÁN

La Sagarpa exhorta a los productores a revisar aperturas y cierres de ventanilla de diversos programas.

A la fecha se han cerrado las ventanillas para los componentes de: Capitalización Productiva Agrícola y Estrategias Integrales de Política Pública Agrícola del Programa de Fomento a la Agricultura.

Este mes de enero termina su período de registro el componente de Investigación, Innovación y Desarrollo Tecnológico Agrícola; Etiquetado de Distintivo Nacional de los Productos Orgánicos; Procafé y el Programa de Apoyos para Productores de Maíz y Frijol (PIMAF).

En lo que respecta al componente de Proagro Productivo para el ciclo agrícola primavera-verano 2018, dijo García Triana, la ventanilla de atención es del 15 de enero al mes de octubre del presente año.

Del 15 de enero al 30 de marzo estará abierta la ventanilla para el Programa de Fomento Ganadero y sus componentes: Capitalización productiva pecuaria; Estrategias Integrales para la Cadena Productiva; Investigación, Innovación y Desarrollo Tecnológico Pecuario y Sustentabilidad Pecuaria.

En el tema de transparencia, difusión y rendición de cuentas y en el marco de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública y la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, la Delegación de la Sagarpa en la Región Lagunera de Coahuila y Durango indicó a los productores que todos los programas cuentan con el registro de su listado de beneficiarios por Componente, en el Padrón Único de Solicitantes y Beneficiarios de esta Secretaría.

Escrito en: ventanilla, Sagarpa, enero, Programa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas