Nacional
EL UNIVERSAL
vie 26 ene 2018, 10:17pm 26 de 26

Avioneta fumigadora se desploma en Sinaloa; muere el piloto

Versiones indican que el piloto de la avioneta fumigadora se enfiló a la pista al concluir su trabajo pero por razones desconocidas la aeronave salió de ruta y cayó sobre un campo de siembras agrícolas. El impacto provocó la muerte de Cruz Alfonso. (ARCHIVO)


En una pista ubicada en la sindicatura de Pericos, municipio de Mocorito, el piloto Cruz Alfonso Serna, de 30 años de edad, falleció al desplomarse la avioneta fumigadora que operaba sobre campos de cultivos agrícolas.

La Policía Municipal de Mocorito reportó que la avioneta, color blanco con franjas rojas quedó destruida entre las siembras cercanas al rancho el Rodeo 70 kilómetros al norte de la capital del estado. El accidente fue reportado a autoridades de Aeronáutica Civil.

Versiones indican que el piloto de la avioneta fumigadora se enfiló a la pista al concluir su trabajo pero por razones desconocidas la aeronave salió de ruta y cayó sobre un campo de siembras agrícolas. El impacto provocó la muerte de Cruz Alfonso.

Vecinos de la zona y trabajadores de campo que se localizaban cerca de la comunidad del Rodeo acudieron a auxiliar al piloto quien falleció de forma inmediata a causa del impacto, por lo que notificaron a las autoridades judiciales.

El cuerpo del piloto tuvo que ser rescatado con ayuda de cuerpos de auxilio puesto que quedó atrapado en la cabina.

RELACIONADAS

AVIONETA SINALOA

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry