Durango

Alcanzan -17°C en La Rosilla

Alcanzan -17°C en La Rosilla

Alcanzan -17°C en La Rosilla

DANIEL ESTRADA

De nueva cuenta, La Rosilla, Guanaceví registró una temperatura mínima de -17.0 grados centígrados, una de las más bajas de la temporada.

Lo anterior, de acuerdo con el reporte de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en el que también se informó sobre los -7.5 grados matutinos de Navíos, municipio de Durango y los 6.0 grados de El Salto, Pueblo Nuevo.

En el caso del Observatorio Meteorolóigico de la ciudad de Durangto, se tuvo una temperatura de 0.3 grados, mientras que en las inmediaciones del INIFAP fueron -0.5 grados. En la presa Peña del Águila fueron -4.0 grados.

PRONÓSTICO

Mientras tanto, para este sábado se espera una leve mejoría térmica durante el día, aunque las noche y la mañana seguirá muy frías e incuso helada en algunas zonas de la entidad.

Asimismo, se mantiene la probabilidad de un nuevo sistema invernal de domingo a martes, con un notorio descenso térmico, viento moderado y lluvia intermitente.

La fecha se acerca y no se observa por el momento que este sistema traiga consigo probabilidades nieve, ni heladas extraordinarias.

Para la Comarca Lagunera también se espera una leve recuperación térmica este sábado, aunque se el nuevo sistema invernal también provocará el incremento del frío en esa región.

Es de mencionar que durante el período del domingo al martes se espera viento con intensidad moderada con persistencia durante las tardes y noches, lo que incrementará la sensación de frío en el exterior.

Escrito en: la rosilla PRONOSTICO bajas temperaturas sistema, grados, durante, espera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas