Justicia

Cae 'puchador' de zona rural

Cae 'puchador' de zona rural

Cae 'puchador' de zona rural

EL SIGLO DE DURANGO

Agentes estatales aseguraron a un sujeto en posesión de decenas de dosis de droga sintética, en la región central de Durango.

Según informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal, cuando los elementos de la Policía Estatal circulaban por la avenida Felipe Ángeles de la cabecera municipal San Juan del Rio, se percataron de un varón quien al notar la presencia de los oficiales trató de emprender la huida.

Sin embargo, el sospechoso fue alcanzado metros más adelante para realizarle una revisión física; el sujeto se identificó como Remedios, de 41 años, y dijo tener su domicilio en el fraccionamiento Centauro del Norte de esa misma cabecera municipal.

En la inspección corporal, según refirió la dependencia estatal, los policías preventivos le encontraron 60 envoltorios de polietileno con polvo blanco granulado con las características del cristal.

Ante esta situación, los agentes estatales procedieron a la detención del narcomenudista, así como al aseguramiento del narcótico en mención, para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que se determine su situación legal y proceda conforme a derecho.

Escrito en: Narcotráfico estatales, sujeto, estatal,, cabecera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas