Deportes

Alacranes suma en casa

Las anotaciones de la victoria fueron obra de Diego González y Aldair Marrufo.

Alacranes suma en casa

Alacranes suma en casa

JIMENA MARTÍNEZ

La escuadra de Tepic contaron con el gol de Luis Miguel Olvera, desde los 11 pasos.

Luego de la derrota sufrida por los Alacranes en Morelos la semana pasada, donde el marcador final fue de 2-1, los duranguenses tuvieron una buena recuperación la noche de ayer ante el Deportivo Tepic, en el estadio Francisco Zarco, donde entre porras y mucha emoción los arácnidos salieron triunfantes con un 2-1.

La primera mitad careció de acción, al llegar el medio tiempo el marcador estaba aún en ceros; sin embargo, casi al inicio de la primera mitad Diego Antonio González, quien portaba orgulloso el número 16, consiguió el primer gol del encuentro, para así levantar los ánimos de su equipo al darles la ventaja sobre los visitantes, quienes poco después se vieron en la necesidad de suplir a Luis García a causa de una lesión.

 EMOCIÓN

El juego seguía inclinado a favor de los locales, hasta que Luis Olvera, del equipo contrario consiguió hacer entrar la pelota en el arco, debido a un penal que los llevó al empate, el juego se tornó cerrado a partir de este momento. A los pocos minutos de entrar de cambio, Aldair Marrufo consiguió el segundo gol del conjunto duranguense.

Fue así como los Alacranes regalaron la segunda victoria de la temporada. El próximo 2 de febrero viajarán a Monterrey para enfrentarse a Rayados.

Escrito en: Alacranes de Durango Alacranes, Luis, consiguió, marcador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas