Regional

Emprenden plan para rehabilitar banquetas

Emprenden plan para rehabilitar banquetas

Emprenden plan para rehabilitar banquetas

MARÍA GUERRERO

Dentro del programa de reposición de banquetas que se realiza en las avenidas Francisco Sarabia, Francisco I. Madero y Coronado, las empresas constructoras involucradas iniciaron la etapa de detallado, conclusión de guarniciones y afine de registros.

Sobre el particular, el director de Obras Públicas Municipales, Juan José Jiménez Varela, comentó que, al registrar un importante avance, del 85 por ciento, de los trabajos de colado de concreto, las dos empresas encargadas de realizar la reposición de banquetas dieron inicio a los trabajos de detallado.

El funcionario complementó, además, que los trabajos consisten en reparar detalles en cordonería, reparación de desperfectos en el colado de las banquetas, así como realizar labores de afine en registros y las tapas de registros.

Paralelamente a estos trabajos, puntualizó, se realizan también labores de limpieza como barrido y retiro de tierra y escombros generados por la reposición de las banquetas, así como lavado de las mismas.

¨El objetivo de estos trabajos es realizar obras que abonen al mejoramiento de la imagen urbana, crear obras funcionales y que la ciudadanía pueda estar conforme con los trabajos. Tenemos instrucciones precisas de la alcaldesa María Luisa González Achem de que las obras se realicen de la mejor manera", finalizó exponiendo el Director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Lerdo.

Escrito en: BANQUETAS trabajos, obras, reposición, banquetas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas