Kiosko

Lidian con las extorsiones

Famosos que han sido víctimas de chantaje, sin embargo, han preferido divulgarlo antes que sus extorsionadores

Lidian con las extorsiones

Lidian con las extorsiones

EL SIGLO DE DURANGO

Esta semana, Ninel Conde denunció en redes sociales que una persona trató de extorsionarla por medio de una foto en la que ella aparece mostrando parte de su cuerpo.

Para evitar problemas, Conde posteó tal foto y una captura de pantalla en la que puede leerse cómo querían quitarle dinero a la actriz y cantante.

"Di NO a la extorsión. Aquí mismo expongo esto antes que quieran seguir intentando lucrar con la imagen de una figura pública! Nada tiene de malo una imagen de referencia para mi nutrióloga. Aquí la dejo primero yo!", expresó Conde.

La intérprete de Tú no vales la pena no ha sido la única famosa que ha tenido que lidiar con este tipo de situaciones.

En 2006, Alejandro Sanz dio a conocer que dos exempleados suyos le pidieron dinero a cambio de que ellos no revelaran la existencia de su hijo Alexander, a quien tuvo fuera del matrimonio. El artista se vio en la necesidad de mejor confesar su secreto al mundo.

En el verano del año pasado, Carmen Aub posteó dos fotos íntimas en su sitio de Instagram. En las instantáneas, la actriz redactó: "Una 'reportera' me pidió $1,000 dólares para disque frenar estas fotos viejísimas. Mejor se las doy gratis y ese dinero lo doné a #lovehealsfoundation".

Transcurría 2011 cuando una persona le hurtó unos videos íntimos a Sergio Mayer, ni rápido ni perezoso él mandó un comunicado denunciando el acto y advirtiendo que si un medio los daba a conocer tendría que declarar ante las autoridades.

Quien de igual manera se les adelantó a sus extorsionadores fue la cantante Sia, sí, la misma que interpreta el éxito Chandelier. Alguien le robó una foto en la que ella aparecía luciendo su trasero; muy inteligente optó por publicarla en su Twitter, antes de que sus detractores lo hicieran.

Cuatro individuos fueron arrestados en 2009 en República Dominicana acusados de extorsionar a David Bisbal. Le habían robado al español unas pistas de un disco que él estaba alistando.

Un año después de lo ocurrido a Bisbal, Belinda encaró en los tribunales a Mohamed Morales Álvarez. Lo acusaba de haberla amenazado con publicar unas fotos íntimas. Luego del pleito llegaron a un acuerdo.

Miguel Bosé nunca enseña el rostro de sus cuatro hijos, debido a ello un extorsinador le pidió dinero por una foto que tenía en la que se veían las caras de los infantes. Bosé acudió a la policía y denunció el hecho. Esto ocurrió en agosto de 2017.

Más casos

Otros famosos que se han visto envueltos en casos de extorsiones son:

-Jennifer López.

-William Levy.

-Alex Rodríguez.

Escrito en: EXTORSIONES DE FAMOSOS Ninel Conde foto, dinero, fotos, imagen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas