Justicia

Hallan cuerpo de persona de la tercera edad

Hallan cuerpo de persona de la tercera edad

Hallan cuerpo de persona de la tercera edad

EL SIGLO DE TORREÓN

El cuerpo en avanzado estado de descomposición de un hombre de la tercera edad fue encontrado la mañana del sábado en el interior de su domicilio en la colonia Ampliación Santa Rosa de Gómez Palacio.

Las autoridades de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, dieron a conocer que el hallazgo del cuerpo lo realizó su hermano alrededor de las 09:00 horas.

El hoy occiso fue identificado como Porfirio N., de 76 años de edad, quien tuviera su domicilio en calle Ignacio de la Llave de dicho sector habitacional.

El hermano de la víctima de nombre Santos N., de 74 años, informó a las autoridades que la mañana del sábado fue en busca de Porfirio, pero al llegar a la vivienda se percató que del interior de la vivienda salía un olor fétido.

Al ingresar a la finca descubrió el cuerpo de su hermano sobre una mesa en medio de una gran cantidad de basura y comida en descomposición.

Refirió el hermano del occiso que éste tenía aproximadamente 10 años de padecer alcoholismo.

Al lugar acudió en un principio personal de la Policía Preventiva y posteriormente arribaron elementos de la Policía Investigadora de Delitos y del Ministerio Público quien dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le realizaran los estudios correspondientes para determinar la causa real de su fallecimiento.

Escrito en: Muertes GP cuerpo, hermano, sábado, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas