Deportes
NOTIMEX
sáb 27 ene 2018, 9:47pm 28 de 28

Coahuilenses se proclaman monarcas nacionales de arquería

La dupla coahuilense derrotar 5-1 a los sonorenses Alejandra Valencia y Julio César Urquídes. (ESPECIAL)


Los coahuilenses Ana Paula Vázquez e Iván González se coronaron en la ronda por equipos mixtos de arco recurvo del Campeonato Nacional de Arquería de Exteriores, que se realizó en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).

La dupla coahuilense derrotar 5-1 a los sonorenses Alejandra Valencia y Julio César Urquídes.

La competencia, que fue integrada dentro los festejos del 50 Aniversario de la celebración de los Juegos Olímpicos de México 68, también es parte del proceso selectivo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, y Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, ambos en este año.

Vázquez, quien es considerada como la futura sustituta de Aida Román, y su compañero González tuvieron una jornada alentadora desde el inicio al dejar en el camino a los regios Sandra Garza y Jorge Nevares por marcador de 6-0.

Al final Sonora venció 6-0 a CDMX y a BC 6-2, para llevarse la medalla de plata. La medalla de bronce fue para el equipo mixto de Baja California (Mario Figueroa y Karime Rodríguez) que derrotó por 5-4 a Nuevo León.

En arco compuesto, el equipo mixto de Aguascalientes integrado por los hermanos Brenda y Rodolfo González de Alba se llevó el primer lugar al derrotar en la final a los hidalguenses Brenda Merino y Arean Vargas por 152-150.

La medalla de bronce fue para el dueto de Nuevo León que derrotó por 153-151 al representativo de Coahuila con Emely Castro y Salvador Oviedo.

RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry