Justicia

Caen tres 'dealers' de cristal en Gómez Palacio

Caen tres 'dealers'  de cristal en Gómez Palacio

Caen tres 'dealers' de cristal en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

La capital y la Región Lagunera son las que registran la mayor cantidad de puntos de venta de droga, así lo muestran los reportes de los arrestos que hacen las autoridades por delitos contra la salud, rubro en el que el narcomenudeo es el mas practicado.

Tan solo este fin de semana la Fiscalía General del Estado reportó la detención de cinco 'puchadores', todos del municipio de Gómez Palacio.

Los últimos remitidos fueron los identificados como Juan "N", José "N" y Daniel Alejandro "N", de 39, 40 y 25 años de edad respectivamente, todos de origen gomezpalatino.

En un reporte sobre el arresto, se precisó que policías estatales los avistaron cuando circulaban por avenida Pino Suárez y calle José María Morelos del Ejido Villa Juárez, perteneciente al municipio de Lerdo, al percatarse de la presencia policiaca los hombres mostraron una actitud sospechosa, y ello alentó a los agentes a realizar una revisión corporal, con la cual encontraron un total de 75 envoltorios que contenían cristal, droga que proveían en las inmediaciones del Ejido Villa Juárez.

Así fueron vinculados por delitos contra la salud, y se encuentran a cargo del Centro de Operaciones Estratégicas (COE).

De encontrarlos culpables podrían ser encarcelados de uno a poco mas de dos años, por lo pronto están en prisión preventiva.

Escrito en: Narcotráfico Villa, delitos, José, "N",

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas