Deportes

DEPORTE LOCAL

Ademeba Durango se alista para la Liga Nacional

Ademeba Durango se alista para la Liga Nacional

Ademeba Durango se alista para la Liga Nacional

JUAN ÁNGEL CABRAL

Con miras a integrar el equipo de Durango, el cual participará en la Liga Nacional de Baloncesto Femenil se llevó a cabo un try out de invitación por parte de la Ademeba Durango.

En las canchas de la Facultada de Educación Física de la Universidad Juárez del Estado de Durango estuvieron trabajando las duranguenses con Agustín Meraz y Carlos Stevenson.

ACCIÓN

La Liga Mexicana de Baloncesto arrancó con el objetivo de darle oportunidad a los jugadores nacionales de competir en esta disciplina.

El principal objetivo de la liga es desarrollar jugadores y jugadoras de 18 a 30 años, en un nivel alto competitivo, razón por la cual se llevó a cabo estas pruebas para integrar el equipo que representará a Durango.

La Ademeba Durango es parte de los pioneros de la liga, la cual se reactiva, después de 20 años de receso.

MANOS A LA OBRA

Los costos de los juegos de visitante se solventarán por medio de patrocinio, con el afán de que las niñas dirigidas por Carlos Stevenson, Agustín Meraz y Pedro Sifuentes tengan la oportunidad de ser visoriadas y ser contratadas por los equipos profesionales.

El trabajo que se vivió en la canchas servirá para analizar y checar las habilidades de cada una de las jugadoras e integrar el equipo de Durango con las mejores jugadoras.

Escrito en: DEPORTE LOCAL Basquetbol femenil Liga Nacional de Baloncesto Durango, Ademeba, equipo, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas