Deportes

Biluzik se queda con la Copa Florida

Car PET luchó con todas sus fuerzas, pero no pudo evitar la derrota

Biluzik se queda con la Copa Florida

Biluzik se queda con la Copa Florida

JUAN ÁNGEL CABRAL

Las manecillas del reloj se juntaron en lo más alto, y el árbitro central, Jaime Melena, hizo sonar su silbato indicando el inicio del juego final de la Copa de La Florida, mismo que estuvo protagonizado por Biluzik FC y Car PET .

Estas dos escuadras brindaron un gran torneo y después de 90 emocionantes minutos, Biluzik se quedó con la copa al son de 2-1.

Las anotaciones de la victoria fueron obra de Víctor Gallardo y Manuel Santos, mientras que por el PET se hizo presente en el marcador César Ángeles.

ACTIVIDAD

Las acciones de la gran final comenzaron a tambor batiente, en donde las dos escuadras salieron en busca de adueñarse del esférico.

Poco a poco se fueron generando las acciones de peligro, hasta que al minuto 17 se abrió el marcador con la anotación de Víctor Gallardo, quien adelantó a Biluzik.

Car PET se lanzó al frente para buscar el tanto de la igualada, pero los minutos del primer tiempo terminaron con el 1-0 en favor del Biluzik.

COMPLEMENTO

Después del descanso, los dos equipos saltaron al terreno de juego y se volvieron a neutralizar.

Las emociones disminuyeron, ya que la lucha se vivió en el medio campo, situación que provocó un descenso de las emociones.

Sin embargo, al minuto 62, Car PET alcanzó su primera meta, igualar el marcador. El responsable de la anotación del empate fue César Ángeles.

Poco les duró el gusto al PET, ya que de manera inmediata, los Biluzik recuperaron la delantera con gol de Manuel Santos.

Al finalizar el duelo se llevó a cabo la respectiva premiación, en donde el Biluzik recibió su paquete de carne para asar, juego de uniformes y su copa, además de pagos exentos en el próximo torneo regular.

Escrito en: DEPORTE LOCAL futbol liga Florida Biluzik, juego, Víctor, marcador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas