Justicia

Hallan su cadáver por el olor fétido

Hallan su cadáver por el olor fétido

Hallan su cadáver por el olor fétido

EL SIGLO DE DURANGO

El olor fétido que se percibía en las inmediaciones de la colonia Ampliación Santa Rosa de Gómez Palacio, reveló que Porfirio, de 76 años de edad, llevaba días muerto en su casa; la causa todavía se desconoce.

El hombre fue encontrado sin vida por su hermano Santos, de 74 años de edad, el sábado a las 9:00 horas, cuando acudió en busca de Porfirio. Al llegar a la vivienda se percató que del interior salía un olor fétido.

Al ingresar a la casa descubrió el cuerpo de su hermano sobre una mesa en medio de una gran cantidad de basura y comida en descomposición.

De inmediato dio parte a las autoridades de la zona.

Elementos de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, acudieron al domicilio en la calle Ignacio de la Llave del asentamiento mencionado y corroboraron el fallecimiento que el aroma indicaba tenía tiempo de haberse suscitado.

El Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se determinará la causa real de su fallecimiento.

Santos refirió a las autoridades que su hermano tenía aproximadamente 10 años de ser consumidor de bebidas embriagantes.

Escrito en: CADÁVERES olor, hermano, cuerpo, autoridades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas