Regional

Difunden fechas de campañas quirúrgicas

Difunden fechas de  campañas quirúrgicas

Difunden fechas de campañas quirúrgicas

NAYIVE SALAZAR

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) hizo público el calendario de servicios de atención para las campañas quirúrgicas programadas para el presente año, con el fin de que las personas interesadas conozcan las fechas y el tipo de servicio que se otorgará, acercándose en tiempo y forma a la mencionada institución pública para mayor información sobre estas campañas.

En el próximo mes de febrero, se llevará a cabo los días 21 al 24 la campaña de ortopedia, para las prótesis de cadera y rodilla.

En el mes de abril, los días del 25 al 28, se atenderán las operaciones para personas que tengan deformidades en el pie. Mientras que el 30 de mayo y el 2 de mayo serán atendidas las personas que padezcan de cataratas, para su extracción. Los días 13 y 17 de junio se realizarán colocaciones de prótesis ocular, en tanto que el 18 y 21 de julio habrá operaciones para corrección de estrabismo.

Y se les recuerda que son campañas permanentes la de cirugía reconstructiva de labio y paladar hendido, la de ortopedia en el caso de las deformidades en el pie y la de oftalmología para los casos de pterigión (inflamación de la conjuntiva).

Todos los interesados en las diferentes campañas quirúrgicas programadas para este año deberán pedir más información en las oficinas del DIF Municipal, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Escrito en: DIF GUADALUPE VICTORIA Guadalupe Victoria campañas, personas, quirúrgicas, deformidades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas