Kiosko
NOTIMEX
lun 29 ene 2018, 8:58am 13 de 26

Rodrigo Murray regresa al drama con el filme ‘Inevitable’

Reflexión. En la nueva cinta de Murray se abordan temas como la doble moral y los problemas intrafamiliares.


A unos meses de iniciar la grabación de la segunda temporada de la serie de comedia ‘Renta congelada’, Rodrigo Murray regresa al drama con ‘Inevitable’, una cinta que aborda la doble moral y los problemas intrafamiliares.

El actor, quien se encuentra en Guadalajara filmando esta cinta de Manuel Villaseñor, compartió su entusiasmo por este tipo de historias de denuncia, que ponen en alerta a las familias, pero sobre todo que vuelve a poner énfasis en el problema del abuso sexual a menores.

“Nosotros como actores, desde nuestra trinchera, hacemos la denuncia y desde ahí luchamos por exponer temas de interés general y este personaje me permite hablar y exponer en lo que no estoy de acuerdo”, apuntó el actor.

“Este personaje es alguien que yo detestaría porque abusa de su sobrina que es menor de edad, desde ahí todo está mal”, apuntó el actor.

“Esta película levanta la mano por la defensa del género, por las niñas y sobre la acusación que se hace sobre cierto tipo de personas, además de pedir una mayor comunicación familiar”, apuntó Murray, quien ha participado en cintas como ‘Crónicas chilangas’ y ‘Amores perros’.

El actor, quien permanecerá en Guadalajara hasta el lunes, dijo que “estaba interesado en esta historia, porque creo que también es una forma de descentralizar el cine y qué mejor que en esta cintas”.

Reflexión. En la nueva cinta de Murray se abordan temas como la doble moral y los problemas intrafamiliares.
RELACIONADAS

Rodrígo Murray

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry