Kiosko

Rodrigo Murray regresa al drama con el filme ‘Inevitable’

Rodrigo Murray regresa al drama con el filme ‘Inevitable’

Rodrigo Murray regresa al drama con el filme ‘Inevitable’

NOTIMEX

A unos meses de iniciar la grabación de la segunda temporada de la serie de comedia ‘Renta congelada’, Rodrigo Murray regresa al drama con ‘Inevitable’, una cinta que aborda la doble moral y los problemas intrafamiliares.

El actor, quien se encuentra en Guadalajara filmando esta cinta de Manuel Villaseñor, compartió su entusiasmo por este tipo de historias de denuncia, que ponen en alerta a las familias, pero sobre todo que vuelve a poner énfasis en el problema del abuso sexual a menores.

“Nosotros como actores, desde nuestra trinchera, hacemos la denuncia y desde ahí luchamos por exponer temas de interés general y este personaje me permite hablar y exponer en lo que no estoy de acuerdo”, apuntó el actor.

“Este personaje es alguien que yo detestaría porque abusa de su sobrina que es menor de edad, desde ahí todo está mal”, apuntó el actor.

“Esta película levanta la mano por la defensa del género, por las niñas y sobre la acusación que se hace sobre cierto tipo de personas, además de pedir una mayor comunicación familiar”, apuntó Murray, quien ha participado en cintas como ‘Crónicas chilangas’ y ‘Amores perros’.

El actor, quien permanecerá en Guadalajara hasta el lunes, dijo que “estaba interesado en esta historia, porque creo que también es una forma de descentralizar el cine y qué mejor que en esta cintas”.

Escrito en: - Rodrígo Murray apuntó, quien, tipo, Rodrigo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas