Kiosko

Recuperación de Seux es milagrosa

Recuperación de Seux es milagrosa

Recuperación de Seux es milagrosa

AGENCIAS

La actriz y bailarina Wanda Seux se recupera milagrosamente del infarto cerebral fase 4 que se le produjo el viernes como consecuencia de un cuadro de presión arterial alta y afecciones cardiacas.

De acuerdo con Alfredo Cordero, amigo de la exvedette, es bastante alentador el panorama respecto al estado de salud de la también exmodelo paraguaya.

"Es asombrosa la fuerza y la luz que tiene Wanda porque después de que el viernes se encontraba en un episodio de infarto cerebral fase 4 hoy ya platica, reconoce a todos y poco a poco deglute alimentos", explicó en entrevista.

El avance "ha sido asombroso y su recuperación extraordinaria. Sin embargo, no sabemos claramente su situación actual hasta que se le realice una nueva tomografía el próximo martes".

Dicho estudio revelará cuál es el daño real que hay en su cerebro y de qué manera Wanda Seux podrá rehabilitarse por completo.

"A diferencia de antier (sábado), ella está articulando palabras, está lúcida y me alegra mucho decir que la parálisis facial está disminuyendo. Le emociona poder hablar y, sobre todo, recibir visitas, no ha dejado de sonreír", comentó.

También informó que el trato que se le da a la exvedette en el Hospital General Xoco es muy bueno, por lo que descartan trasladarla al Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía, como había dicho la cineasta María José Cuevas.

Escrito en: Wanda Seux recuperación Wanda, Seux, poco, infarto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas