Justicia

Decomisan 75 dosis de cristal

Decomisan 75 dosis de cristal

Decomisan 75 dosis de cristal

EL SIGLO DE DURANGO

Aseguran a tres sujetos con 75 paquetes de la droga conocida como cristal en Lerdo.

Los detenidos están identificados como Juan de 39 años, José de 40 años de edad y Daniel Alejandro de 25 años de edad, todos con domicilio en Gómez Palacio, vinculados por delitos contra la salud.

Su detención se llevó a cabo durante un recorrido de vigilancia por parte de elementos operativos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) cuando circulaban por avenida Pino Suárez y calle José María Morelos del ejido Villa Juárez del municipio de Lerdo, lugar en el que se percataron de la presencia en actitud nerviosa de los ahora imputados, por lo que procedieron a realizarles una revisión corporal.

En la inspección, los agentes les aseguraron de entre sus pertenencias un total de 75 envoltorios que contenían polvo blanco y semi-granulado con las características del cristal, por lo quedaron detenidos y fuero trasladados a los separos de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), donde quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) por la responsabilidad que les resulte en su contra.

Cabe señalar que en la primer quincena del presente mes de enero en Gómez Palacio los agentes de la PID montaron una "redada" nocturna que dejó como resultado 11 detenidos, a quienes les aseguraron 201 envoltorios de droga. Los envoltorios asegurados corresponden a la droga conocida como cristal, cocaína y marihuana. Los once detenidos fueron trasladados al Centro de Operaciones Estratégicas (COE).

Con esa detención se informó que la cifra de asegurados por delitos contra la salud suman 35 además, de Juan, José y Daniel Alejandro, lo que da un total de 38 detenidos en los primeros 28 días del año por parte de la Vicefiscalía de Lerdo.

Hombres detenidos

Caen tres hombres con droga:

⇒ Los tres fueron detenidos en Lerdo.

⇒ Les aseguraron 75 envoltorios de cristal.

Escrito en: Narcotráfico detenidos, envoltorios, aseguraron, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas