Justicia

Jóvenes derrapan en moto

PRESUNTAMENTE CIRCULABAN A EXCESO DE VELOCIDAD

Jóvenes derrapan en moto

Jóvenes derrapan en moto

EL SIGLO DE DURANGO

Jóvenes en motocicleta derrapan en calles de la colonia Miravalle de Gómez Palacio; su estado de salud se reporta delicado.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:00 de la mañana del domingo sobre el bulevar Ejército Mexicano (periférico) a la entrada de la colonia Miravalle.

De acuerdo con los primeros peritajes, el accidente ocurrió cuando los jóvenes, aún no identificados, presuntamente circulaban a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta por el periférico de Gómez Palacio con dirección a la colonia Miravalle y al tomar la curva para entrar a la colonia, accidentalmente el vehículo derrapó, lo que causó que los tripulantes salieran proyectados en diferentes direcciones. Ambos terminaron inconscientes sobre el pavimento.

Paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio arribaron hasta el lugar del accidente donde le brindaron los primeros auxilios a los dos jóvenes lesionados, a quienes trasladaron rápidamente al área de urgencias de la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedaron internos sin ser identificados, puesto que ingresaron inconscientes.

Uno de los jóvenes de aproximadamente 20 años, ingresó a la clínica con múltiples fracturas y golpes; mientras que el segundo de aproximadamente 25 años, presentó un traumatismo de cráneo y su estado de salud se reporta como grave.

Se espera que en las próximas horas sus familiares se presenten al nosocomio y los identifiquen.

Accidente

Jóvenes derrapan en motocicleta:

⇒ El accidente ocurrió alrededor de las 5:00 de la madrugada del domingo.

⇒ La motocicleta derrapó en el periférico de Gómez Palacio.

⇒ Ambos jóvenes están gravemente lesionados.

⇒ Fueron ingresados en la clínica 51 del IMSS.

⇒ Hasta el momento las autoridades ignoran la identidad de los dos lesionados.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES accidente, Gómez, jóvenes, derrapan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas