Justicia

DURANGO

Se incendia una bodega de madera en Durango

Se incendia una bodega de madera en Durango

Se incendia una bodega de madera en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

La Dirección Municipal de Protección Civil de Durango, informó que la tarde del domingo se presentó un fuerte incendio en el interior de una bodega de la colonia Ampliación 20 de Noviembre donde se tenían almacenados madera, bidones con combustible, así como algunos muebles.

De acuerdo con el reporte de las autoridades el siniestro se registró alrededor de las 15:23 horas en la bodega que también sirve como aserradero que se ubica en la avenida Antiguo Camino a Contreras de dicho sector habitacional.

La bodega o aserradero denominado Francisco Javier Rueda, tenía almacenados en su interior una gran cantidad de madera y láminas, así como 6 bidones de 20 litros de capacidad con diésel y dos tambos de gasolina, rines de vehículo, refacciones automotrices, llantas, dos parrillas para cocinar, además de una cama matrimonial, entre otros muebles.

Todo lo anterior quedó dañado por la acción del fuego.

Se informó que gracias a la oportuna intervención del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, se evitó que el fuego se propagara hacia donde se ubicaba otra significativa cantidad de madera.

Escrito en: incendio bodega bodega, interior, cantidad, aserradero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas