Nacional

Inseguridad Tamaulipas

Identifican familiares cuerpo de 'El Betito'

Identifican familiares cuerpo de 'El Betito'

Identifican familiares cuerpo de 'El Betito'

AGENCIA REFORMA

Familiares de Humberto Loza Méndez, alias "El Betito", identificaron ayer en el Servicio Médico Forense el cuerpo del jefe de una célula de Cártel del Golfo (CDG) abatido el sábado por elementos de la Marina, revelaron fuentes oficiales.

Autoridades que investigan el caso señalaron que, pese al reconocimiento físico del cadáver, continuarán realizando pruebas de ADN para establecer plenamente su identidad y tener sustento y certeza jurídica. Las fuentes revelaron que "El Betito" nació en Hidalgo, Texas, y su familia vino a identificar el cadáver.

Corporaciones federales y estatales reforzaron la vigilancia en las instalaciones del Semefo en esta ciudad fronteriza, donde permanece el cuerpo de Loza Méndez. La tarde del sábado, Loza Méndez fue abatido por la Marina junto con tres de sus escoltas en una casa, presuntamente de su propiedad, en la Calle Amor, entre las calles 3 y 4 de la Colonia Las Palmas, al sur de la ciudad.

"El Betito" era sobrino de último líder del CDG, Juan Manuel Loza Salinas "El Comandante Toro", ultimado también por marinos el 23 de abril del 2017, lo que desató una disputa por el control de la región.

Escrito en: Inseguridad Tamaulipas Loza, cuerpo, fuentes, revelaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas