Deportes

Reportera recibe 'balonazo accidental' de Messi

Reportera recibe 'balonazo accidental' de Messi

Reportera recibe 'balonazo accidental' de Messi

VÍCTOR DUARTE

Tal parece que la mala suerte sigue a los reporteros de ESPN y es que la reportera española Gemma Soler fue victima de un 'balonazo accidental', aunque esta vez no fue de Darwin, sino de parte del astro argentino Lionel Messi.

Según diario Récord, el multipremiado jugador del Barcelona supuestamente habría perdido el control de la pelota y terminó propinando un golpe sobre la cabeza de la reportera que, aunque intento esquivarlo, recibió el impacto del esférico.

La reportera se encontraba a punto de entrar al aire en la cadena televisiva, pues se encontraba siguiendo un evento deportivo de la marca alemana Adidas, misma que calza a Messi, cuando se presentó el bochornoso momento.

En días pasados, otro reportero de la misma televisora, Marcelino Fernández del Castillo, estuvo a escasos centímetros de recibir un 'balonazo' de parte del atacante colombiano de las Águilas del América, Carlos Darwin Quintero, situando un enfrentamiento entre medios y el jugador, mismo que ya ha sido sancionado por su club.

Escrito en: Lionel Messi reportera, 'balonazo, misma, encontraba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas