Deportes

NFL

#Top5: Las mejores tackleadas de la NFL

#Top5: Las mejores tackleadas de la NFL

#Top5: Las mejores tackleadas de la NFL

AGENCIAS

Con el cierre de la temporada 2017 en la NFL a la vuelta de la esquina, misma que culmina con el Super Bowl del próximo 4 de febrero, te mostramos las mejores tackleadas, esperando que te sobes un poco antes de ver cada una:

5.- Bradley Fletcher sobre Xavier Grimble (STEELERS vs PATRIOTS)

Aquella noche Fletcher y sus compañeros se llevaron la noche a costa de los Steelers, que desafortunadamente perdieron por una jugada dudosa que les quitó un touchdown.

/media/top5/nfl5jpg.jpg

4.-Jeff Heath sobre Seth Roberts (RAIDERS VS COWBOYS)

En el juego ante los 'malosos', el safety tackleó de manera impresionante a su rival, culminando la jugada con algo más que sólo el freno.

/media/top5/nfl4jpg.jpg

3.- Steven Means sobre Dak Prescott (EAGLES VS COWBOYS)

En una de las rivalidades más añejas del futbol americano, Means aprovechó la facilidad con que la línea defensiva se abrió y derribó al quarterback de Dallas, el juvenil sensación de la temporada pasada Dak Prescott.

/media/top5/nfl3jpg.jpg

2.- Jalen Ramsey sobre Rob Gronkowski (PATRIOTS VS JAGUARS)

Sin duda, uno de los jugadores de futbol americano con mayor carrocería para recibir golpes es Rob Gronkowski, quien esta vez fue empujado contra el emparrillado por Ramsey, esquinero de los Jacksonville Jaguars, esto en la final de conferencia para el Super Bowl.

/media/top5/nfl2jpg.jpg

1.- Danielle Hunter sobre Nick Foles (EAGLES VS VIKINGS)

Otra jugada se ganó ser la número uno en nuestro top fue la tackleada de Hunter, defensivo de los Vikings, que dobló por la lateral al quarterback Nick Foles en la otra final de conferencia por la Nacional.

/media/top5/nfl1jpg.jpg

Escrito en: jugada, mejores, COWBOYS) En, noche

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas