Regional

Capacitan a funcionarios en trato a personas con capacidades diferentes

Capacitan a funcionarios en trato a personas con capacidades diferentes

Capacitan a funcionarios en trato a personas con capacidades diferentes

DIANA ROLDÁN

El Instituto Municipal para el Desarrollo y la Inclusión de Personas con Discapacidad (IMDIPD) realizó la segunda etapa de capacitación para el área operativa y de atención de la administración en torno al servicio que se debe prestar a grupos vulnerables, con énfasis a personas con discapacidad.

Carlos Aguilar Estrada, titular del IMDIPD, comentó que esta capacitación se realiza con la finalidad de que directores, jefes de departamento y personal administrativo del ayuntamiento que ofrecen un servicio directo con la ciudadanía, conozcan el protocolo de servicio que se debe tener con las personas que presentan alguna discapacidad.

“Por gestión de la alcaldesa María Luisa González Achem, se logró tener contacto con personal de la Universidad Autónoma de Navojoa, quienes son las personas encargadas de impartir esta capacitación a los trabajadores del ayuntamiento, misma que busca eliminar las barreras de la comunicación, mejorar el servicio que brindamos como administración pública y mejorar los tiempos de respuesta de las solicitudes ciudadanas”, destacó el funcionario.

Aguilar Estrada dijo que ésta es la segunda capacitación que se brinda al personal del ayuntamiento, pues la primera se realizó durante el mes de agosto del pasado 2017 a funcionarios de primer nivel.

Para finales del mes de febrero de concluirá con la tercera y ultima etapa de este seminario, la cual consiste en la evaluación de las metas identificadas para cada dirección y departamento

Escrito en: Lerdo servicio, capacitación, personas, personal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas