Nacional

Elecciones 2018

Tercer sitio de preferencias electorales es un buen lugar: Meade

Tercer sitio de preferencias electorales es un buen lugar: Meade

Tercer sitio de preferencias electorales es un buen lugar: Meade

EL UNIVERSAL

El precandidato presidencial de la coalición PRI, PVEM, Panal, José Antonio Meade, afirmó que estar en tercer sitio de las preferencias electorales es un "buen lugar", sobre todo en el arranque de las precampañas.

"Me parece que es un buen espacio de una precampaña que apenas empieza, yo me siento muy bien", aseguró el aspirante a la candidatura presidencial.

Hoy lunes se dio a conocer una encuesta en donde Meade se ubica en tercer sitio de las preferencias con 16% de la intención del voto. Mientras que Ricardo Anaya, precandidato de la coalición PAN, PRD y MC, tiene el 22%.

Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de Morena, PT y PRS, encabeza las preferencias con 32%.

Antes en un foro con mujeres, Meade Kuribreña afirmó que en el país siete de cada 10 mujeres son víctimas de la violencia una situación que "es inaceptable, profundamente indignante y no es compatible con el México que podemos ser".

Meade propuso combatir esa cifra aplicando la ley y cambiando los valores en la escuela, la calle y las escuelas.

Ante mujeres priistas, el exsecretario de Hacienda planteó cinco puntos como créditos a la palabra para mujeres, becas para mujeres; estancias, guarderías, preprimaria y primaria de tiempo completo, salarios equitativos, reconocimiento y seguridad social para el trabajo doméstico.

Escrito en: elecciones 2018 meade José Antonio Meade preferencias, precandidato, Meade, sitio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas