Regional
MA. ELENA HOLGUÍN
lun 29 ene 2018, 5:14pm 16 de 19

Metrobús en GP y Lerdo, sólo en declaraciones: concesionarios

Siguen sin conocer un solo detalle del proyecto y aunque se ha hablado mucho al respecto, las obras no han iniciado. (EL SIGLO DE DURANGO)


Para los concesionarios del transporte público en La Laguna de Durango, el Metrobús no es más que una declaración de las autoridades de gobierno, pues siguen sin conocer un solo detalle del proyecto y aunque se ha hablado mucho al respecto, las obras no han iniciado.

“Lo que han dicho es que el Metrobús va porque va en Gómez Palacio y Lerdo y en eso confiamos”, dijo el presidente del Consejo de Administración de Transportes del Nazas, José Natividad Román Olvera.

Refirió que aunque se han efectuado algunas reuniones con representantes de dependencias estatales, los concesionarios no conocen a detalle cómo quedará el proyecto.

Hasta ahora, lo único que saben es lo que han dicho las instancias de gobierno a través de los medios de comunicación, en el sentido de que el proyecto ejecutivo sigue en proceso de elaboración; de que tuvieron que hacerse ajustes a la propuesta original y que será un hecho la inclusión de estas dos ciudades como parte de la zona metropolitana, en la que figuran además Torreón y Matamoros en la parte de Coahuila.

Román Olvera indicó que en comparación con Gómez Palacio y Lerdo, en Torreón las obras ya presentan un avance del 80 por ciento.

RELACIONADAS

Metrobús Laguna Metrobús

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry