Deportes

Afirma Sandoval que Chivas está para grandes cosas en el Clausura

Afirma Sandoval que Chivas está para grandes cosas en el Clausura

Afirma Sandoval que Chivas está para grandes cosas en el Clausura

NOTIMEX

Pese a que Guadalajara solo ha ganado uno de cuatro partidos que ha disputado en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol, el volante Gael Sandoval afirmó que este equipo tiene argumentos para pelear por los máximos honores.

“Creo que este equipo está para grandes cosas porque la actitud que tenemos es muy importante, hay que pensar el partido que viene para reivindicar esto”, dijo.

Aseguró que más allá que sufrieron su segundo revés en casa el pasado sábado a manos de Monterrey, Chivas mostró argumentos para merecer algo más.

“Si bien el resultado no se dio contra Rayados, en el segundo tiempo buscamos de nuevo ir al frente, atacar, tuvimos la pelota, hay que ajustar eso para poder ganar”, apuntó.

En lo personal, tras ver acción con el “Rebaño Sagrado” aceptó que se sintió “bien, claro que me hubiera gustado ayudar más a mis compañeros, pero todos tenemos que seguir enfocados en trabajar, en mejorar”.

“Creo que se han hecho bien las cosas por varios lapsos de los partidos y si nos mantenemos por esa línea para ir por el triunfo contra Puebla lo podremos conseguir”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda visitará el viernes el estadio Cuauhtémoc para verse las caras con Puebla, en partido de la fecha cinco del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Escrito en: Clausura, partido, Chivas, tenemos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas