Durango

Colores del mercado Gómez Palacio, a debate

Colores del mercado Gómez Palacio, a debate

Colores del mercado Gómez Palacio, a debate

SAÚL MALDONADO

Los regidores discuten por los colores usados en el interior del mercado Gómez Palacio tras su rehabilitación, aseguran los priistas que no son los colores establecidos en el reglamento para inmuebles históricos.

Saúl Romero Mendoza, coordinador del PRI cuestionó haber usado los colores naranja y azul en el interior del mercado Gómez Palacio sobre todo porque ningún reglamento de centros o inmuebles históricos los contempla.

Gerardo Rodríguez, regidor de Movimiento Ciudadano le recrimina al priista por fijarse en eso detalles y no ver el trabajo realizado en el mercado, además lo invita a no partidizar los colores usados en el inmueble.

Por su parte el alcalde José Ramón Enríquez reconoce que no se deben de tener ocurrencias en el Centro Histórico pero afirma que no hubo mala intensión, simplemente se revisaron 30 diseños alegres y se eligió el que se pintó.

Pero aprovechó para pedirle al regidor priista que para uniformar el Centro Histórico no es solo en colores permitidos por el INAH, sino también en los anuncios y sobre todo en la presencia de vendedores informales mismos que no deberían de existir, "ojalá logremos un acuerdo pero en lo general, no solo en colores", concluyó.

Escrito en: mercado gómez palacio colores, mercado, Gómez, Centro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas