Nosotros

El poder de la vitaminas

El poder de la vitaminas

El poder de la vitaminas

AGENCIAS

Una muy mala costumbre es esperar a que llegue gripe, para entonces cuidarnos y tomar vitaminas; lo ideal es prevenirla en los meses previos a los cambios bruscos de temperatura.

Para ello, nada como tomar multivitamínicos que contengan vitaminas A, C y D, pues éstas actúan directamente en nuestro sistema inmunológico fortaleciendo las defensas del sistema respiratorio. Si tienes duda del poder de estas tres vitaminas, aquí te mostramos los beneficios:

VITAMINA A

Ayuda al desarrollo de las membranas y mucosas, y a la formación y protección de dientes, tejidos blandos y huesos; además, es poderoso antioxidante.

VITAMINA C

Acorta los síntomas del resfriado al fomentar un sistema inmunitario saludable, y ayuda a la absorción de hierro. Debes saber que el cuerpo no puede producir esta vitamina por sí solo, de ahí la importancia de tomarla en concentrados y multivitamínicos.

Tmabién se encuentra en las frutas (como guayaba y cítricos) y en vegetales frescos. Interviene en la formación de colágeno y en una mayor resistencia a las infecciones.

VITAMINA D

Ayuda al sistema inmunológico a funcionar correctamente, desarrolla huesos y dientes saludables; esta vitamina se obtiene cuando te expones directamente al sol.

Escrito en: SALUD vitaminas sistema, formación, vitaminas, poder

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas