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Buscan mejorar la atención de sector vulnerable

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MARÍA GUERRERO

Mediante el Instituto Municipal para el Desarrollo y la Inclusión de Personas con Discapacidad (IMDIPD), el Ayuntamiento de Lerdo llevó a cabo la segunda etapa de capacitación para el área operativa y de atención de la administración en torno al servicio que se debe prestar a grupos vulnerables, con énfasis en personas con discapacidad.

De esta forma lo reveló el titular de la mencionada dependencia, Carlos Aguilar Estrada, luego de puntualizar que esta capacitación se realiza con la finalidad de que directores, jefes de departamento y el personal administrativo adscrito a las distintas áreas del Ayuntamiento que ofrecen un servicio directo a la ciudadanía conozcan el protocolo de servicio que se debe tener con las personas que presentan alguna discapacidad.

"Por gestión de la alcaldesa María Luisa González Achem, se logró tener contacto con personal de la Universidad Autónoma de Navojoa, quienes son las personas encargadas de impartir esta capacitación a los trabajadores del Ayuntamiento, misma que busca eliminar las barreras de la comunicación, mejorar el servicio que brindamos como administración pública y mejorar los tiempos de respuesta de las solicitudes ciudadanas", subrayó el servidor público.

Asimismo, Aguilar Estrada refirió que esta es la segunda capacitación que se brinda al personal del Ayuntamiento, pues la primera se realizó durante el mes de agosto del pasado 2017 a funcionarios de primer nivel.

Señaló también que, para finales del mes de febrero, concluirá con la tercera y última etapa de este seminario, la cual consiste en la evaluación de las metas identificadas para cada dirección y departamento.

Escrito en: IMDIPD ayuntamiento lerdo Lerdo capacitación, servicio, mejorar, personal

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