Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

SANCIÓN A WEIBO

Las autoridades chinas han sancionado a Weibo, un servicio similar a Twitter, por promover material "inapropiado" con el bloqueo temporal de algunas herramientas de la red social, una de las más populares del país, con unos 360 millones de usuarios activos cada mes. Los usuarios no podrán acceder a la lista de "trending topic".

INCENDIO DAÑA A 14 MIL

Al menos cuatro personas murieron y cuatro mil casas fueron destruidas por un incendio en el barrio chabolista de Langata, en Nairobi. Más de 14 mil personas se vieron afectadas por el fuego, que tardó diez horas en ser sofocado, debido a que los bomberos que acudieron la lugar no tenían agua para extinguir las llamas.

ADIOS AL CHOCOLATE

Dos camiones cargados con 44 toneladas de chocolate fueron robados en el sur de Alemania y no hay señales de los finos ladrones. La policía dijo que los remolques llenos con chocolate con valor de 496.100 dólares fueron robados de un parque industrial en Freiburg. La policía está apelando para que cualquier testigo se presente.

PARIS BAJO EL AGUA

El nivel del río Sena se estabilizó en torno a los 5,85 metros, después de que su aumento de caudal haya perturbado los transportes públicos, mientras en la región parisina la subida de las aguas del Sena ha causado, al menos, mil 500 evacuados y dejado hogares sin luz. La alerta naranja sigue vigente.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves Sena, chocolate, robados, cuatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas