Kiosko

'La forma del agua' sigue al frente en las taquillas

'La forma del agua' sigue al frente en las taquillas

'La forma del agua' sigue al frente en las taquillas

NOTIMEX

La nueva película de Guillermo del Toro, “La forma del agua”, sigue conquistando las salas de cine en México, ya que el pasado fin de semana fue la cinta con más ingresos económicos.

Del 26 al 28 de enero, este largometraje, que obtuvo 13 nominaciones al Oscar, registró 35.5 millones de pesos y 616 mil asistentes.

SEGUNDO LUGAR

En segundo lugar se ubicó la animación “La leyenda del Charro Negro”, que juntó 24.03 millones de pesos y el aforo de 526.8 mil cinéfilos.

TERCERO

La cinta “El pasajero” obtuvo 20.34 millones de pesos tras la venta de 341 mil boletos en taquilla, para ocupar el tercer sitio, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

Mientras tanto la cinta protagonizada por Danna Paola, Alosian Vivancos y Marjorie de Souza, “Lo más sencillo es complicarlo todo”, ganó 12.8 millones de pesos y la preferencia de 258 mil amantes del séptimo arte.

En la quinta posición se ubicó “El pájaro loco” con 9.12 millones de pesos, que fueron gastados por 210 mil personas.

“Una mujer sin filtro”, “El gran showman”, “Jumanji: en la selva”, “Apuesta maestra” y el estreno “Tres anuncios por un crimen”, son los demás títulos que completan la lista.

Escrito en: Guillermo del Toro filme millones, pesos, cinta, ubicó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas