Kiosko

EN LA ESCALA

AGENCIAS

TuriRock conducirá a concierto de Def Con Dos en Carpa Astros

El circuito del TuriRock conducirá a los conciertos de artistas de diversos géneros en la Carpa Astros, así como en la Cantina Pedregala, para lo cual, en esta nueva etapa el primer evento será el de la banda española Def Con Dos.

Además de ofrecer a residentes, así como a turistas nacionales y extranjeros un recorrido por lugares emblemáticos, este transporte llevará cada semana a los pasajeros ávidos de la música de rock a experimentarlo en vivo. La presentación del grupo ibérico será el viernes 23 de febrero, a partir de las 18:00 horas, en el recinto ubicado en Tlalpan en el cual deleitará a los asistentes con su repertorio.

Grupo islámico califica a Rihanna de pervertida

Un grupo islámico senegalés llamado Colectivo antifrancmasones declaró persona non grata a la cantante Rihanna ante su visita a este país africano con motivo de la cumbre sobre la financiación de la Alianza Mundial para la Educación, que se celebrará en Dakar los días 2 y 3 de febrero.

Rihanna es embajadora de buena voluntad de esta organización, por lo que acudirá a Dakar, entre otras celebridades, con el fin de reunir fondos para financiar la educación en el mundo. En un comunicado, el citado grupo islámico califica el viaje de Rihanna como parte de un “amplio plan demoniaco (...) para hacer de Senegal un centro de la perversión universal”.

Rivera calla a quienes criticaron su desempeño en los Grammy

Con un sentido mensaje en sus redes sociales, la ex Miss Universo Zuleyka Rivera le contestó a los “haters” que criticaron su presentación en los Grammy junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee.

A decir de la modelo, lo que se vivió en los Grammy fue una celebración latina que la llena de mucho orgullo en nombre de Puerto Rico.

“Alegría y satisfacción así describo mis sentimientos en este instante”, escribió la modelo, quien apareció en el escenario sumamente sensual como parte de la coreografía de “Despacito”. “Ayer fue una noche histórica donde la música latina se abrió paso. Mis segundos en tarima fueron un sueño hecho realidad”, escribió.

Fonsi aplaude que rompieron barrera del idioma

El tema viral “Despacito” no pudo competir en los Grammy contra la “magia” de Bruno Mars, quien se llevó los premios más importantes.

Sin embargo para Luis Fonsi, intérprete de la exitosa canción junto a Daddy Yankee, dejó un mensaje contundente.

“No nos vamos con las manos vacías (la noche del domingo en Nueva York). Romper la barrera del idioma y unir al mundo con una canción es el mejor premio que uno puede ganar”, dijo el solista al término de la ceremonia.

“Sigamos compartiendo nuestra cultura y nuestra música latina con el mundo entero. Gracias por apoyarnos, esto es sólo el comienzo”.

Escrito en: En la escala breves música, Rihanna, grupo, islámico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas