Nacional

Marco Antonio Sánchez

'Marco Antonio está irreconocible', dicen amigos y familiares

'Marco Antonio está irreconocible', dicen amigos y familiares

'Marco Antonio está irreconocible', dicen amigos y familiares

EL UNIVERSAL

De acuerdo con el diagnóstico del Hospital Siquiátrico Infantil Dr. Juan N. Navarro, el alumno de la UNAM, Marco Antonio Sánchez, presenta alteraciones en su conducta, un discurso desorganizado, así como un delirium mixto.

El reporte también refiere que el padre de la víctima identificó estos padecimientos hace un par de semanas. Aunado a ello, el alumno de la Preparatoria 8 sufre de un esguince en el tobillo izquierdo y laceraciones en diversas partes del cuerpo.

De acuerdo con familiares y amigos consultados por El Universal, Marco Antonio está "irreconocible, está ido, no identifica a nadie, no habla y no sabe en dónde está".

Además expresaron dudas sobre el trato que recibió de parte de las autoridades capitalinas y del Estado de México.

Los policías preventivos que realizaron la detención del joven el pasado 25 de enero, aseguraron que no cometieron ningún abuso y se quejaron de ser víctimas de un linchamiento social que afectó a su familia y su trayectoria laboral en la dependencia.

Este lunes por la tarde, un grupo de alumnos y familiares de Marco Antonio realizó una manifestación para demandar justicia y que se castigue los abusos que cometieron.

Escrito en: Marco Antonio Sánchez Estudiante UNAM Antonio, familiares, Marco, alumno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas