Kiosko

Universal Channel estrena hoy serie latinoamericana El marginal

Universal Channel estrena hoy serie latinoamericana El marginal

Universal Channel estrena hoy serie latinoamericana El marginal

NOTIMEX

La serie argentina “El marginal”, ganadora del premio Martín Fierro 2017, coproducida por Underground Producciones y TV Pública, iniciará transmisiones la noche de martes por el canal de paga Universal Channel.

Creada por Sebastián Ortega y Adrián Caetano, la producción es dirigida por Alejandro Ciancio, Luis Ortega y Javier Pérez. La realización fue íntegramente en alta definición, además de que es la primera vez que el canal emitirá en la región una serie producida y realizada en América Latina.

“Estamos seguros de que esta nueva serie cautivará a nuestros televidentes, pues se trata de una producción de alta calidad y es una clara muestra del gran renacimiento que están teniendo las historias y los personajes latinoamericanos”, indicó Klaudia Bermúdez-Key, vicepresidenta senior de NBCUniversal International Networks Latinoamérica.

La serie es protagonizada por Juan Minujín, Martina Gusmán, Gerardo Romano, Claudio Rissi, Nicolas Furtado, Maite Lanata y Daniel Pacheco, y cuenta con la participación especial de Cristina Banegas, Carlos Portaluppi y Mariano Argento, por mencionar algunos.

“El marginal”, que se transmitirá este 30 de enero a las 21:00 horas, narra la historia de “Miguel Dimarco” (Juan Minujín), un ex policía que entra a la prisión de San Onofre como convicto, haciendo uso de una identidad falsa (Pastor) y con una acusación creada.

Su misión es infiltrarse en una pandilla de prisioneros que opera desde el penal, y que secuestró a la hija de un prominente juez del país para descubrir su paradero y ayudar a liberarla, se dio a conocer mediante un comunicado.

Sin embargo, “Miguel” es traicionado y queda tras las rejas sin testigos que conozcan su verdadera identidad, rodeado por los peores delincuentes y asesinos, por lo que la única forma de salvar su vida y recuperar su identidad es escapar con la ayuda de una trabajadora social de la prisión.

“Esta adquisición además refuerza nuestro compromiso con la audiencia de brindar experiencias de entretenimiento y programación de calidad que destaquen por las historias narrativas de sus grandes personajes”, agregó la también gerente general, Bermúdez-Key.

Escrito en: - serie, canal, historias, alta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas