Kiosko

SISMO

Gael García habla tras posible demanda de afectados por el sismo en México

Gael García habla tras posible demanda de afectados por el sismo en México

Gael García habla tras posible demanda de afectados por el sismo en México

AGENCIA MÉXICO

Luego de que se diera a conocer que Gael García podría ser demandado por los pobladores de San Gregorio, Atlapulco, Xochimilco, por presuntas promesas incumplidas y supuesto abuso cometido en su contra, el actor rompió el silencio.

A través de su cuenta de Instagram, Gael manifestó estar feliz y seguir rodando la cinta Chicuarotes, además de agradecer a los habitantes de esta zona afectada por el sismo del pasado 19 de septiembre por las facilidades brindadas para su labor.

“Poco más de una semana y sigo girando alegre con este rodaje. Gracias a la gente de San Gregorio que nos apoyó tanto y gracias a este equipo maravilloso de filmación. Los extraño, queridos Chicuarotes. #Chicuarotes”, escribió García junto a una imagen del lugar.

Sin embargo, el actor mexicano no hace referencia de las acusaciones que hicieran Nancy Báez, presidente de la Asociación Amor por Xochimilco y el abogado Ariel Miranda, durante una entrevista que brindaron al programa “De Primera Mano”, donde afirmaron que los pobladores están muy molestos y enojados con Gael, y contemplan entablar demanda en su contra.

“Los dejó sin el apoyo que prometió. Llegó, filmó, y prometió todo tipo de ayuda, como reactivar la economía del lugar, y no cumplió. ¡Abusó de nuestra gente!”, dijo Nancy. Por su parte, Ariel Miranda expuso: “será una demanda de carácter civil, porque el nombre de ‘Chicuarote’ es propiedad del pueblo, y él lo usó de manera indebida”.

Hasta el momento se desconoce si luego de esta información García Bernal ha tomado las medidas pertinentes y ha logrado un acuerdo con los habitantes del lugar.

Escrito en: Gael García García, demanda, Gael, pobladores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas