Deportes

LaLiga

Tenía muchas ganas de volver: Armenteros

Tenía muchas ganas de volver: Armenteros

Tenía muchas ganas de volver: Armenteros

EFE

El centrocampista argentino Emiliano Armenteros declaró este martes que tenía "muchas ganas de volver" al Rayo Vallecano, después de la etapa profesional que ha pasado los últimos años en México.

El futbolista argentino, de 32 años, estuvo en el Rayo en la temporada 2010/2011 y fue un jugador importante con sus 20 goles para el ascenso a Primera. Al término de esa campaña se marchó al Sevilla, pero regresó seis meses después para jugar en la máxima categoría española 13 partidos con la camiseta franjirroja, y marcar dos goles.

Tras salir del Rayo en 2012, jugó en Osasuna hasta 2014, cuando comenzó su etapa mexicana. Primero en el Chiapas (2014-2016) y, después, en el Santos Laguna (2016-2017).

"Es un placer volver a estar aquí. Tenía muchas ganas después de haber estado en México. Estoy muy feliz de poder volver y reencontrarme con tanta gente amiga y tantos recuerdos lindos de mi pasado", dijo Armenteros, durante su presentación oficial.

"Lo primero que me viene a la cabeza es el ascenso que tuvimos en un momento complicado para el club, y la segunda etapa que mantuvimos la categoría también fue muy bonita", confesó el argentino, que valoró positivamente su vuelta al fútbol español.

"Se dieron cosas en México que no tenia pensado y surgió la posibilidad de volver al Rayo. Vengo con las mismas ganas y la misma profesionalidad para hacer cosas importantes en este equipo del que jugador que pasa se lleva recuerdos muy bonitos", concluyó.

Escrito en: LALIGA Rayo Vallecano ganas, volver, Rayo, después

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas