Durango

Dejarán inversión del estadio Francisco Villa a empresarios

Dejarán inversión del estadio Francisco Villa a empresarios

Dejarán inversión del estadio Francisco Villa a empresarios

CLAUDIA BARRIENTOS

El director del Instituto Estatal del Deporte (IED), Alejandro Álvarez Manila, descartó que se vayan a destinar recursos este año a las adecuaciones que exige la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) para el estadio Francisco Villa, sede del equipo Generales.

“Yo nunca dije, en ningún momento que el gobierno le va a invertir al estadio”, enfatizó.

Expuso que serán los empresarios que lleguen a Durango quienes tendrán que invertir en lo que le falta al estadio para cumplir con los requerimientos.

“El año pasado Gobierno del Estado le invirtió cerca de 50 millones de pesos, entonces yo creo que estos empresarios que llegan con unas ganas y que ya es muy pequeño el checklist por parte de la liga Mexicana ya es mínimo. Son unas butacas, es una pantalla”, dijo.

Asimismo, enfatizó que se debe ver como un negocio. “El deporte profesional es negocio y nosotros somos Gobierno del Estado y no estamos en ningún negocio. Nosotros lo que queremos es fomentar el deporte”, declaró.

Agregó que es labor del gobierno fomentar el deporte entre las nuevas generaciones.

“El empresario se acercará con nosotros, platicaremos con él y veremos también cuáles son sus necesidades pero yo creo que ellos también tienen que poner un granito de arena de lo poco o mucho que nosotros como Gobierno del Estado estamos apoyando”, indicó.

Escrito en: Generales estadio francisco villa estadio, Estado, Gobierno, empresarios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas