Durango
SAÚL MALDONADO
mar 30 ene 2018, 3:46pm 23 de 27

Retiran invasión en el fraccionamiento Acereros

Ante la insistencia de que la vialidad debería de respetarse, el dirigente social estaba solicitando a Desarrollo Social que le donara terreno a los invasores para dejar libre la vialidad. (EL SIGLO DE DURANGO)


Fueron retirados postes y madera que estaban usándose para apartar lugar y acaparar lotes en el fraccionamiento Acereros, los invasores estaban asentados sobre lo que se supone será una vialidad.

Desde hace un par de semanas se había dado a conocer que un líder social había asentado varias familias en los terrenos que serían usados para una vialidad de 40 metros de ancho y pedían que se redujera la misma a 12 metros para dejar ahí a los invasores.

Incluso, ante la insistencia de que la vialidad debería de respetarse, el dirigente social estaba solicitando a Desarrollo Social que le donara terreno a los invasores para dejar libre la vialidad.

Ante la negativa de los invasores a retirarse, en un operativo entre las direcciones Municipales de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Seguridad, se procedió al retiro de todo lo que estaba obstaculizando y usándose para invadir la vialidad.

RELACIONADAS

INVASIONES DURANGO FRACCIONAMIENTO ACEREROS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry