Nacional

Caravana por la Dignidad llega a Guanajuato

Caravana por la Dignidad llega a Guanajuato

Caravana por la Dignidad llega a Guanajuato

NOTIMEX

La Caravana por la Dignidad Unidos con Valor, encabezada por el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, ya se encuentra en León, Guanajuato, al cumplirse el décimo primer día de actividades desde que salió de Ciudad Juárez, el pasado 20 de enero.

El gobierno estatal informó en un comunicado que a lo largo de 11 días, la Caravana ha encontrado la solidaridad de ciudadanos, organizaciones de la sociedad civil y organismos empresariales que exigen un freno a la corrupción y que apoyan la causa del estado.

Expuso que con Guanajuato suman ya ocho estados de la República Mexicana que ha visitado en el recorrido que culminará el 4 de febrero en el corazón de la Ciudad de México.

Previamente, continuó, estará en los estados de Nayarit, Jalisco, Michoacán y Morelos, donde celebrará marchas por la dignidad y actos cívicos en Tepic, Guadalajara, Morelia y Cuernavaca.

Indicó que este día la Caravana inició sus actividades con un desayuno para los caravanistas en la Unidad Deportiva López Portillo de San Luis Potosí, de donde partió rumbo a León, Guanajuato.

Precisó que las actividades en esta ciudad son: caravana vehicular desde la Puerta del Milenio hasta la Unidad Deportiva del Estado; comida en la Unidad Deportiva, caminata de hasta la explanada del Arco Triunfal de la Calzada de los Héroes y acto cívico en este lugar.

Escrito en: Javier Corral Caravana por la Dignidad Caravana, actividades, Unidad, Deportiva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas