Kiosko

Celebran 45 años de carrera de Cepillín con billete de lotería

Celebran 45 años de carrera de Cepillín con billete de lotería

Celebran 45 años de carrera de Cepillín con billete de lotería

NOTIMEX

Ricardo González Cepillín se conmovió hoy durante la ceremonia de presentación del billete de la Lotería Nacional que, en homenaje por sus 45 años de trayectoria, luce su imagen para el sorteo del 4 de febrero próximo.

Durante la ceremonia que se llevó a cabo en la sede de la Lotería Nacional, ante seguidores, su esposa e hijos, así como medios de comunicación, el afamado Payasito de la Tele rompió en llanto cuando le fue mostrado uno de los cachitos.

“Estar plasmado en uno de los billetes de la Lotería Nacional es uno de los máximos galardones a los que podría aspirar cualquier persona común y corriente, ya sea artista, literato, poeta o pintor. Estar plasmado aquí es lo máximo y lo digo de todo corazón”, expresó Cepillín.

“Si me tocara morir hoy, creo que he logrado algo muy importante. Formo parte de la historia de este país y formo parte de la historia de la Lotería Nacional. Llevo tres infartos, pero estoy vivo porque Dios quería que hoy estuviera aquí”.

En charla con la prensa, afirmó que se le salieron las lágrimas tan sólo por el gusto de recibir este reconocimiento.

“Soy bien sensible. La capacidad de asombro nunca la pierdo, como tampoco el hecho de saber que estoy pisando la tierra y que soy igual que todo el mundo. Alguna vez fui niño y cuando fui a la primaria, secundaria y prepa, fui viendo lo que mueve a nuestro país y éste se mueve a través de instituciones como ésta”.

A sus casi 72 años, Cepillín asegura que se encuentra en perfectas condiciones de salud.

“Llevo tres infartos, dicen que la tercera es la vencida, pero yo espero ser como los gatos: tener siete vidas. Me abonaron tres y me faltan cuatro, espero durar mucho”.

Hace tiempo trascendió que el actor y cantante atravesaba por problemas económicos, pero dijo que hoy en día cuenta con un seguro de gastos médicos que solventa su tratamiento en contra de la hipertensión.

“Yo veo que muchos artistas se quejan de la prensa y le echan la culpa por muchas cosas, pero Cepillín dejó la televisión en 1980. Cuando aparezco esporádicamente, la prensa me sostiene hacia el público. Todos los días trabajo en el circo y estaré en Tlaxcala dentro de 15 días”.

Al preguntarle cuál ha sido el Premio Mayor en su vida, respondió que sus hijos y sus nietos; tener a su esposa desde hace 45 años. Que el público lo quiera, que lo hayan reconocido en Disneylandia, Nueva York y un parque de diversiones en México a través de una estatua.

Ricardo González informó que en breve lanzará a la venta su nuevo disco y destacó que en un futuro le gustaría cantar a dueto con Maluma, Gloria Trevi, Daddy Yankee, Pitbull y si se puede, con Luis Fonsi.

Asimismo, externó su interés de que a algún productor le interese hacer una serie inspirada en su vida personal y profesional.

Escrito en: Cepillín Lotería, Cepillín, tres, país

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas