Regional

Elecciones 2018

Ciudadanos abarrotan oficinas del INE en Gómez Palacio

Ciudadanos abarrotan oficinas del INE en Gómez Palacio

Ciudadanos abarrotan oficinas del INE en Gómez Palacio

MA. ELENA HOLGUÍN

Ciudadanos abarrotaron desde esta semana las oficinas del Registro Federal de Electores en Gómez Palacio, ya que mañana miércoles concluye el plazo para tramitar la credencial para votar o bien, darse de alta en el padrón.

El vocal ejecutivo de la Junta Distrital 02 del Instituto Nacional Electoral, Salvador Ovalle Hernández, informó que solamente hasta el día de mañana se atenderán trámites relacionados con la inscripción al padrón o el cambio de datos personales y de domicilio, pues a partir del primero de febrero el sistema del INE ya no estará habilitado para estos ajustes y únicamente hará reconocimiento de fotografía y huellas dactilares.

Dijo también que quienes cumplen 18 años antes del primero de julio, solo tienen de plazo al día de mañana para darse de alta en el padrón electoral, para lo cual deberán acudir con acta de nacimiento original, comprobante de domicilio con no más de tres meses de antigüedad, así como una identificación con fotografía, que puede ser la credencial de estudiante o de la empresa si es que laboran.

A pesar de que el plazo original que vencía el 15 de enero se amplió hasta el último día de este mes, sigue registrándose mucha afluencia. Por ese motivo, este miércoles se dará atención hasta las 24:00 horas.

Escrito en: credencial para votar credencial de elector INE mañana, plazo, miércoles, darse

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas