Internacional

Priista Juan Ávalos podría ser candidato de Morena

Priista Juan Ávalos podría ser candidato de Morena

Priista Juan Ávalos podría ser candidato de Morena

MA. ELENA HOLGUÍN

El priista Juan Ávalos Méndez dijo que está valorando la posibilidad de postularse como candidato a un cargo de elección popular en representación del partido Morena, al considerar que el tricolor sigue sumergido en una dinámica de privilegiar a los grupos políticos sin tomar en cuenta a la ciudadanía.

Aclaró que de participar en la próxima contienda, lo hará como ciudadano, sin descartar que en algún momento vaya a renunciar al PRI.

Ávalos admitió que sus aspiraciones políticas se han visto limitadas, por lo que tomará la oportunidad si se presenta, aunque todavía no se ha establecido si competirá por una diputación federal o local.

“Me queda claro que la dinámica del PRI es la misma, de dar posiciones a los grupos políticos y de no responder a lo que la ciudadanía dice; los honestos y quienes trabajamos nos debemos hacer a un lado”, expresó al resaltar que no se está valorando el trabajo que realizó como servidor público y presidente del partido en Gómez Palacio.

Juan Ávalos, quien como priista fue secretario de Turismo, diputado local y presidente del partido, admitió que ya tuvo un acercamiento con representantes de Morena y su situación se definirá en los próximos días.

Escrito en: juan avalos priista, admitió, grupos, políticos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas